Publicidad

El blog SoftwarePara.net es una publicación orientada al sector empresarial. Nuestros artículos ofrecen a emprendedores, autónomos, Pymes y todo tipo de empresas información sobre software, estudios de casos y análisis en profundidad.

Nuestra estrategia editorial se centra en cuatro categorías principales: CRM, ERP, Software y análisis de programas y marcas.

Nuestra audiencia crece mes a mes y está compuesta por profesionales que buscan soluciones para sus negocios. La mitad de nuestras visitas proceden de España y la otra mitad de Latinoamérica.

Los últimos datos de Google Analytics relativos al mes de enero de 2019 superan los registros anteriores con 17234 usuarios, una duración media de la sesión bastante alta (cerca de los 10 minutos) y un porcentaje de rebote muy bajo (26,12%). Prácticamente la totalidad de nuestras visitas proceden de búsquedas orgánicas.

Analytics Softwarepara.net Enero ’19
Adquisición Softwarepara.net Enero ’19

Publicidad en Softwarepara.net

El sitio softwarepara.net ofrece publicidad a través de banners por un coste fijo y enlaces en artículos bajo la modalidad CPC.

Contamos con 10 ubicaciones para banners con diferentes tamaños distribuidos a lo largo de la página: 728×90, 300×250, 336×280, 300×600, etc.

También se puede optar por la publicidad en Display que ofrece Google Ads. Lo único que tiene que hacer el anunciante es orientar la publicidad hacia nuestro blog. No todos los espacios publicitarios están disponibles a través de este método.

Contacto

Si deseas contratar publicidad en nuestra web o realizar cualquier consulta, escríbenos a contacto@softwarepara.net